Rihanna, nueva Directora Creativa de Puma

Hace tan sólo tres semanas en Marketing Deportivo MD se anunciaron las intenciones de la marca deportiva Puma para incorporar a su plantel de embajadores a nivel mundial a una de las estrellas de la canción en todo el mundo: la cantante Rihanna, con la que la marca estaba en unas avanzadas negociaciones que debían desembocar en la presentación de la misma como nueva embajadores de la marca tras la pertinente firma. Ahora, apenas 20 días después, hemos podido conocer de la mano de la propia Puma la incorporación definitiva de la estrella de la canción.

Ha sido la propia marca la que ha comunicado en las últimas horas que, a partir del próximo mes de Enero, la cantante de Barbados, Rihanna, se incorporará a la marca como Directora Creativa de la línea de ropa deportiva para mujer que pondrá en el mercado a partir de entonces la compañía alemana.

El espíritu imparable, su energía creativa y su valentía tanto dentro como fuera del escenario habrían sido valores que en la compañía han pesado de manera importante a la hora de decantarse por la estrella de la canción.

Un papel clave en la compañía

La marca ha decidido que Rihanna pase a desempeñar un papel estratégico y clave en la compañía. Así, la cantante no se limitará a ejercer funciones de mera embajadora para la marca sino que, en virtud de la alianza firmada y de su puesto como Directora Creativa de la entidad para las colecciones de ropa femenina en la compañía, Rihanna será una importante voz dentro de la marca a la hora de poner en marcha las colecciones que la compañía vaya poniendo en el mercado ya desde inicios de 2015.

Uno de sus primeros encargos como embajadora de la marca será la participación de la cantante en el nuevo spot que ya prepara Puma dentro de su estrategia global Forever Faster y que tendría como otros protagonistas a otras importantes estrellas del mundo del deporte en la compañía, como el jamaicano Usain Bolt o el argentino Sergio Agüero.

Los términos económicos del acuerdo alcanzado no han sido dados a conocer.

Fuente: Marketing Deportivo MD

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